fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 De el día de ayer en la Dehesa, espero os guste. La foto es sin recortes empleando el Nikon MIcro 105mm F2,8 G ED N más un 50mm invertido en la punta, tirada con trípode y flash externo. Saludos. Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,008 sec (1/125) Aperture: f/16.0 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Ufffffffff, Fernando me encanta, preciosa toma que entre la PDC que tiene y esos colores me fascina. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Jod..... perdona.. que finura de toma, el fotografo y el equipo un 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Ufffffffff, Fernando me encanta, preciosa toma que entre la PDC que tiene y esos colores me fascina.saludos Viniendo de ti es todo un cumplido, puedes o podéis ver más en mi Flickr. Muchas gracias maestro. Jod..... perdona.. que finura de toma, el fotografo y el equipo un 10. No tengo nada que perdonar jajaja, si que agradecer. Saludos y gracias a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola maestro, otra vez con otra de las tuyas, buen encuadre y lo demás. No te la van a robar, es tuya y tiene tu firma. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Muy buena, tiene un contraste de colores precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuse Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Una sutileza notable. saludos... Manuse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 increible como siempre,una belleza de toma y unos colores finisimosssss!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola maestro, otra vez con otra de las tuyas, buen encuadre y lo demás. No te la van a robar, es tuya y tiene tu firma.Saludos, Lecina Muy buena, tiene un contraste de colores precioso. increible como siempre,una belleza de toma y unos colores finisimosssss!! un saludo Muchas gracias a los tres, lo de la marca de agua es por seguridad en Flickr que se escuchan cosas y ..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Una foto fantastica compi, que acercamiento y colores mas bonitos,jejeje, lo que pasa con marcas de agua es como todo, clonar y fuera, pero en fin si te hace sentir mas seguro, por posibles maltratos a tus fotos a mi me parece perfecto,saludos y enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Una foto fantastica compi, que acercamiento y colores mas bonitos,jejeje, lo que pasa con marcas de agua es como todo, clonar y fuera, pero en fin si te hace sentir mas seguro, por posibles maltratos a tus fotos a mi me parece perfecto,saludos y enhorabuena por la foto Si que es clonable pero por lo menos que lo curren jajajaja. Saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas