cadilo Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Aqui envio una fotografia para saber vuestra opinion, a mi la verda es que me gusta mucho pero necesitaria la opinion vuestra como expertos que sois, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lourdes Lorite Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 yo no soy ninguna experta...pero bueno, mi opinión como aficionada, es que está demasiada cargada, la idea no es mala, pero hay demasiadas cosas delante de la virgen, que está muy bien enfocada, y din embargo no me da la sensación de ser la imagen principal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argenta Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Hola: A mi me gusta. Yo tampoco soy experta, pero si da el efecto del que no sabe por donde mirar para ver, que es como deben estar muchos en las procesiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Intenta colgar la próxima vez la foto con más calidad para que podamos opinar mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jas1980 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 En mi opinion la idea es buena pero coincido con Lourdes en que la veo demasiado recargada. Has probado en byn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 A la imagen le estorban las luces,, quiza desde otro encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas