torrito Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola a todos. Me presento: soy Juan (torrito para los foreros) y entro en el foro con mi flamante D90, que "sustituye" a la F601, que tantas alegrías me ha dado. Espero, con un poco de tiempo y ayuda y muchas ganas de aprender, no desmerecer demasiado con lo que he visto por aquí. Abrazos corteses para todos y todas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ¿Como que si se puede?. No solo se puede, sino que además se debe . Bienvenido al foro y a aprender todo lo que puedas, que es lo que intento hacer yo.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.