alberto seoane Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 (editado) pues una forma difente y con muchas texturas... ( ampliar la foto ) si quereis ver mas fotos - http://asa.mifotoblog.com D-40 f/5,6 1/250s 200mm ( nikon 55-200mm ) iso-200 medicion-central ponderada sin tripode ( a pulso ) sin flash espero que os guste un saludo Editado 8 de Abril de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me gusta, pero... ¿en vertical? así veo el encuadre demasiado centrado.. no sé. Chorradas, la foto es bonita y el procesado me gusta. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Me gusta, pero... ¿en vertical? así veo el encuadre demasiado centrado.. no sé. Chorradas, la foto es bonita y el procesado me gusta. Salu2, hola Belmi,ya lo probe y no me gusto mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ya te digo parece de croche o como se diga, pero vamos no parece para nada una flor normal, me gusta mucho y que bien le das la nitidez.. felicidades salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ya te digo parece de croche o como se diga, pero vamos no parece para nada una flor normal, me gusta mucho y que bien le das la nitidez.. felicidades salu2. gracias Pilar por pasarte se agradece el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Pues tienes razón !! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 Pues tienes razón !! Salu2, ya te decia yo ji,ji... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 9 de Abril de 2010 Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 La verdad que si que tiene una textura impresionante y el blanco y negro le queda muy bien. Aunque respecto a lo del centrado opino lo mismo, parece demasiado centrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 9 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2010 La verdad que si que tiene una textura impresionante y el blanco y negro le queda muy bien. Aunque respecto a lo del centrado opino lo mismo, parece demasiado centrada. gracias Aixa,si la verdad es que podia ponerla mas en la regla de los tercios...pero bueno me gusto asi gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas