Jump to content

Mosquito??

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pareciera que si.... pero que no te agarre ese he.....

sobre la foto parece que acertaste en el foco sobre el mosquito..

saludos...

Manuse.

creo que si,pero bueno no es una gran foto,pero con este objetivo no da pa mucho mas je,je

gracias por pasar

la verdad es que para haberla realizado con ese objetivo y a pulso te ha quedado bastante bien!

bueno siempre se puede mejorar je,je pero bueno no me quejo para ser el 55-200mm ( que no es para estos temas ) tiene un pase je,je

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto,, amaestras los bichitos, ojo si pica..... bonita y oportuna toma y tienes un pulso de envidia,, un enfoque extra y color y nitidez

ya me gustaria a mi je,je lo del pulso mas o menos,me costo medio de cunclillas y con el sol que pegaba dandole al anillo para enfocar de traca je,je :lol:

es un placer que te pases compañero

Enlace al comentario

Alberto,, amaestras los bichitos, ojo si pica..... bonita y oportuna toma y tienes un pulso de envidia,, un enfoque extra y color y nitidez

ya me gustaria a mi je,je lo del pulso mas o menos,me costo medio de cunclillas y con el sol que pegaba dandole al anillo para enfocar de traca je,je :lol:

es un placer que te pases compañero

Enlace al comentario

Aunque el fondo despista un poco, has captado la imagen nitida de casi todo el cuerpo de esta Típula, creo que se llama así.

Saludos,

Lecina

lo del fondo tienes toda la razon pero el objetivo no dio pa mas je,je y gracias por ponerle nombre ji,ji

un saludo.

Enlace al comentario