albertosarmiento Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 hola a todos los foreros de nikonista. se presenta un nuevo mienbro con poca experiencia en el mundo de la fotografia, pero con muchas ganas de aprender. UN SALUDO A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola albertosarmiento, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.