El Piri Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Hola, estoy intentando subir fotos al foro de tamaño pequeño y buena calidad, pero no hay manera... ¿Alguien podria decirme como se hace?. Me siento un poco ridiculo, pero es que no encuentro la forma... Veo fotos en el foro estupendas a un 50%...Pero no se como hacen para subirlas con solo 100Kb... Gracias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Gracias josansaru, te lo agradezco, por cierto, muy buena la cita que tienes debajo... Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.