Ubedarc Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Sin tener mucha idea de iluminación y de Strobist, me he comprado un equipo y lo he estado probando con mi sobrina, que es la única que me deja. un saludo Comentar para segur aprendiendo. Muchas gracias por pasaros.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 hola ubedarc para mi gusto, falta luz en la foto, la sombra de la modelo en la pared no favorece, facil solucion, separar a la modelo algo de la pared para que la sombra de difumine...y sobre todo la pose de ella, parece como si la hubieses pillado tocandose el pelo, lejos de la sesion...mas que una pose parece un robado.....pero animo!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ubedarc Publicado 10 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 La verdad es que esa foto fue una especie de robado, la pillé hablando con su madre, pero me pareció una buena toma. Seguiremos intentandolo, y pondré alguna donde posara. Un saludo, y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas