El Piri Publicado 10 de Abril de 2010 Compartir Publicado 10 de Abril de 2010 Paseando hoy se me ocurrio hacer esta foto, a ver si os gusta... Nikon D3000 Punto F: f/6.3 Tiempo exp: 1/200s Iso: 100 Apertura: 4,1. La imagen esta recortada con Camera Raw. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 11 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 30 visitas y ni un comentario...Ya se que es mala pero decir algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikon-D40 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 mmm yo soy principiante, pero hay un algo que no me gusta, la veo como torcida y hay algo que me gusta mucho, la combinacion de colores del lateral de la fuente con el cielo y el pueblo o ciudad la foto en si esta bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 13 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 mmm yo soy principiante, pero hay un algo que no me gusta, la veo como torciday hay algo que me gusta mucho, la combinacion de colores del lateral de la fuente con el cielo y el pueblo o ciudad la foto en si esta bonita Gracias hombre por molestarte en pasar...Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 pues como dice el compi un poco torcida y yo no hubiera puesto la fuente en el centro si no mas a la derecha. colores bien y curiosa saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Pues yo también la veo inclinada a la derecha y demasiado centrada. Quizás otro encuadre la favorecería más. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoB Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola amigo! Soy usuario de la D3000 y estoy aprendiendo. Has captado muy bien el chorro de agua pero la fotografía la veo inclinada. Descentrada... A seguir fotografiando. Es la unica manera de aprender y eso que nunca se sabe de todo... Estás contento con la D3000? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola amigo! Soy usuario de la D3000 y estoy aprendiendo. Has captado muy bien el chorro de agua pero la fotografía la veo inclinada. Descentrada... A seguir fotografiando. Es la unica manera de aprender y eso que nunca se sabe de todo... Estás contento con la D3000? Un saludo! eso ni lo dudes...Gracias por tus comentarios, y aunue llegue tarde, Bienvenido,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 como tu dices nadie te contesta y cuando lo hacemos, ...tu ????? al menos las gracias aunque sean criticas que no gusten saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola a todos, pues si el chorro de agua está desplazado (según nuestro punto de vista) a la izquierda, lo suyo es que la fuente esté colocada en la parte derecha, así le das sitio al chorro. La fuente está algo torcida, trata de que la linea más pegada a la derecha esté paralela al margen derecho... Espero te sirva de ayuda Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Bueno yo tambien soy un novato pero me voy a mojar y a opinar. A la composición de falta "algo" tal vez es que esta muy centrada y no aplica la regla de los tercios, yo le hubiese dado tal y como te comentan mas espacio al chorro de agua desplazando la fuente hacia la derecha, y a la vez hubiese probado sacando la fuente hasta su base y no cortandola. Tal vez con una toma contrapicada habrias dado grandeza a la fuente y le abrias dado mas aire por arriba. Tambien el flash interia usar el modo "Slow" para captar mas la luz ambiente y evitar el fuerte reflejo del flash sobre el grifo. Bueno es solo la opinion de un novato. Pero la idea con que planteaste la foto me gusta. A ver si se repite ese atardecer anaranjado y deleitas con otro toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.