Jump to content

Fuente

El Piri

Publicaciones recomendadas

mmm yo soy principiante, pero hay un algo que no me gusta, la veo como torcida

y hay algo que me gusta mucho, la combinacion de colores del lateral de la fuente con el cielo y el pueblo o ciudad

la foto en si esta bonita

Gracias hombre por molestarte en pasar...Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo!

Soy usuario de la D3000 y estoy aprendiendo. Has captado muy bien el chorro de agua pero la fotografía la veo inclinada. Descentrada...

A seguir fotografiando. Es la unica manera de aprender y eso que nunca se sabe de todo...

Estás contento con la D3000?

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola amigo!

Soy usuario de la D3000 y estoy aprendiendo. Has captado muy bien el chorro de agua pero la fotografía la veo inclinada. Descentrada...

A seguir fotografiando. Es la unica manera de aprender y eso que nunca se sabe de todo...

Estás contento con la D3000?

Un saludo!

eso ni lo dudes...Gracias por tus comentarios, y aunue llegue tarde, Bienvenido,.

Enlace al comentario

Hola a todos,

pues si el chorro de agua está desplazado (según nuestro punto de vista) a la izquierda, lo suyo es que la fuente esté colocada en la parte derecha, así le das sitio al chorro. La fuente está algo torcida, trata de que la linea más pegada a la derecha esté paralela al margen derecho...

Espero te sirva de ayuda

Juan

Enlace al comentario

Bueno yo tambien soy un novato pero me voy a mojar y a opinar. A la composición de falta "algo" tal vez es que esta muy centrada y no aplica la regla de los tercios, yo le hubiese dado tal y como te comentan mas espacio al chorro de agua desplazando la fuente hacia la derecha, y a la vez hubiese probado sacando la fuente hasta su base y no cortandola. Tal vez con una toma contrapicada habrias dado grandeza a la fuente y le abrias dado mas aire por arriba. Tambien el flash interia usar el modo "Slow" para captar mas la luz ambiente y evitar el fuerte reflejo del flash sobre el grifo.

Bueno es solo la opinion de un novato. Pero la idea con que planteaste la foto me gusta. A ver si se repite ese atardecer anaranjado y deleitas con otro toma.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...