Ramondionisio Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 La vida transcurre mientras espero mi turno. Camara Nikon d90 Exposición f/13 a 1/200 s. ISO 200 Expero vuestro comentarios. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Creo que están mas enfocadas las flores que las manos con las bolas que son las verdaderas protagonistas de la foto. Por lo demás, me parece una composicion interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me parece bueno el momento captado, para mi el protagonismo está en las manos con las bolas,, falta desenfoque en los arbustos y mejor enfoque en las manos-bolas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Lo dicho, la foto muy oportuna captando el momento de la espera. El enfoque en las manos y bolas hubiera sido lo mejor; pero a lo mejor querias sacar enfocado el árbol. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramondionisio Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Creo que teneis razon, hubiese sido mejor el enfoque de las manos del jugador. Gracias por vuestras opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas