lcagiao Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 (editado) Muy buenas. Después de mucho tiempo me he decidido registrar aquí. Llevo año y medio con equipo Nikon disfrutando mucho. Espero no tener que pasar nunca al lado oscuro Editado 11 de Abril de 2010 por lcagiao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola lcagiao, bienvenido al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.