Swan Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Comentarios y críticas serán bien recibidos! Nikon D40 1/400 f/5.6 120 mm ISO 200 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Swan Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 ¿Ningun comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Pues no se, ¿Qué pretendes trasmitir, la indiferencia de la niña?, no te lo tomes a mal, buen rollo, pero la foto es sencilla. Ojo que a mi me ponen verde a veces, pero me gustan la críticas, aprendo a ver lo que ven otros. Sigue dándole al disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 De colores no anda mal, pero aparte de lo comentado por 'SMerp', demasiado centrada, luces y sombras en la cara de la chica, los lugares en donde pega el sol están sobreexpuestísimos (apenas se aprecian texturas en la camiseta de la niña y el brazo y parte superior de la mano de la niña están empastados, además se crean sombras y luces en la cara de la mujer). Como foto-recuerdo está claro que es bonita, pero tecnicamente... no pasa. Cuidado con el Sol, que provoca sombras y reflejos muy molestos !! (seguramente controlando la exposición y con un flash de relleno mejoraría bastante, pero lo más probable es que perdieras la espontaneidad del momento... no se puede tener todo ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas