CHACHE Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 HOLA A TODOS!! Estoy recien llegado a este foro y no estoy muy seguro de cmo funciona.- He mandado fotos a la sección: "foto de la semana" ¿Dónde, o cómo se pueden ver todas estas fotos, las mías y las de los demás? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 11 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Me parece una manera poco adecuada de coger a esa Tarentola mauritanica... sobre todo teniendo en cuenta que es un especie protegida y está prohibido capturarlas... Por favor, no escribas los títulos de los mensajes en mayúsculas. Gracias. P.S. La foto de la semana no tiene nada que ver con el foro de Nikonistas; es del portal de Finicon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 12 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Me parece una manera poco adecuada de coger a esa Tarentola mauritanica... sobre todo teniendo en cuenta que es un especie protegida y está prohibido capturarlas... Por favor, no escribas los títulos de los mensajes en mayúsculas. Gracias. P.S. La foto de la semana no tiene nada que ver con el foro de Nikonistas; es del portal de Finicon. Un saludo "Hermetic": Tendré en cuenta lo de las mayusculas en los titulos de mensaje.-(gracias por la aclaración) No sabía que era un Tarentola mauritánica, yo la llamo vulgarmente "salamanquesa". Sólo se cogió para su observación y para hacer la foto, después se dejó libre en su hábitat. Otro saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas