bealmcuenca Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola !! Llevo tiempo en el foro pero no he participado mucho. Tengo un D-50 y muchas ganas de adentrarme más en la fotografía que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 11 de Abril de 2010 Compartir Publicado 11 de Abril de 2010 Hola !!Llevo tiempo en el foro pero no he participado mucho. Tengo un D-50 y muchas ganas de adentrarme más en la fotografía que me encanta. Pues a lanzarse a hacer fotos y compartir. Bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.