licantropo Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Dentro de la Universidad Cisneriana, podemos encontrar este Crucero junto a los dormitorios medievales de los estudiantes pobres. Me llamaron mucho la atención los tonos rojizos y anaranjados del árbol y el contraste que hacia con el color de la piedra de la cruz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Preciosa. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Me encanta la composición de los ramas enmarcando el crucero, tiene una luz y unos colores muy vivos. Preciosa Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Me gusta mucho el color de las hojas! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 19 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 me alegro enormemente de que os guste, como me gustaria que conocieseis Alcalá, esta llena de rincones preciosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.