Ventol Publicado 12 de Abril de 2010 Compartir Publicado 12 de Abril de 2010 Ahí va un HDR suave a mi parecer de la torre de Belem de Lisboa, espero comentarios y criticas saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domitroner Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Lo unico que no me gusta son los halos alrededor del edificio, seguramente lo hayas procesado con el photomatix. prueba con el dynamic. Por lo demas muy buen encuadre y procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Esta procesada con el dynamic, intente dejar el halo en lo mínimo. gracias por tu respuesta, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meralmu Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Pues a mi me gustan los halos... no se porque todo el mundo se empenya en quitarlos.. la imagen puede que no sea tan real pero me sigue gustando con ellos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 Pues a mi me gustan los halos...no se porque todo el mundo se empenya en quitarlos.. la imagen puede que no sea tan real pero me sigue gustando con ellos.. Te aseguro de que nunca verás una exposición de un artista gráfico o fotográfo con este tipo de fotografías, es digamos algo poco profesional y chapuzero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.