jav1rodriguez Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola! Ante todo me presento! me llamo Javi soy un chico de Barcelona que cada vez me apasiona mas la fotografia! Hace poco descubri esto del HDR y me pareció interesante y bueno lo e intentado y este es el resultado! Estoy abierto a todo tipo de criticas! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 holas jav1rodriguez y bienvenido, buena entrada! Eso es plaza colon en Madrid ? la verdad q a mi al menos, lo del hdr o n0 en esa toma es lo q menos me llama la atenci0n, o me importe, por q lo q es el angulo, perspectiva y momento capturado lo sobrepasa sin dudarlo. Yo diria q a Lessman le gustaria....jejeje...no sE... A mí al menos sí, aunq de momento o la he tenido q ver superpequeña aqui, o super grande en el enlace, ya la bajarE e imagino q traerA los exif, por q eso en realidad es lo q mAs importa de las tomas por aqui ( o así lo veo yo ) para saber las configuraciones y demAs de la toma cuando se han hecho, condiciones, etc y todo lo demAs q hace q podamos aprender de las experiencias ajenas, digu pues eso, resumiendo, q a mí al menos me gusta mucho tu toma, me parece muy bien ejecutada y muy espectacular ( aUn a riesgo del mobiliario pUblico, jeje ) s2! enhorabuena, y gracias por compartirla! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarito82 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 la foto es genial, el encuadre muy bueno y dandole un poco de riesgo al equipo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-D60 Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 muy buena foto el unico pero que yo le veo que no seleve la cara al raider por lo demas genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jav1rodriguez Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Si es en Madrid la foto! Gracias a todos!:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Muy buena, como apuntan por aqui la cara del raider y perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Estoy con 'entubao', lo primero que se ve en la foto no es el HDR (que no está mal), sinó el riesgo que entraña sacar la foto en ese ángulo y momento. Bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas