superkarmen Publicado 13 de Abril de 2010 Compartir Publicado 13 de Abril de 2010 Hola a todos, soy de La Coruña y nueva en este foro. Me apunté porque más de una vez me han surgido dudas sobre a quién preguntarle cositas de mi cámara y no supe con quién compartirlas. Espero que me echeis un cable y yo os ayudaré en lo que me sea posible. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 hola superkarmen, bienvenida al foro. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.