jlgdelafuente Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Hola a tod@s, estoy buscando una bolsa para meter mi D40, un par de objetivos y alguna cosilla más. Las lowepro me han gustado mucho, pero queria preguntar a los expertos del foro, como llevan el tripode. En la misma bolsa o mochila? a parte? Os agradezo consejos. Gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 Yo tambien busco un tripode, a ver cual aconsejan.... sin pasar de 60? el mio es tan malo que en posicion normal siempre me salca las fotos inclinadas 3 grados y luego siempre hay que corregir en PC... Por cierto como se llama el sistema ese que no es de rosca, sino que se mete una pieza mas ancha?? alguien lo sabe? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitorio Publicado 19 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2008 creo que esa pieza se llama zapata. que se extrae sel trípode, se engancha la máquina y se coloca en el trípode. pero esto te lo digo por lo que he leído, que alguien más experto lo corrobore. en cuanto a la bosa yo te recomiendo mochila. me compre una bolsa y en dos días estaba renegando de ella. eso de llevarla de un hombro me resulta muy incómodo. son más pequeñas. después me compré la flipside 300. magnífica bolsa, cabe la máquina con su objetivo montado. aparte te pueden caber 3 objetivos y un flash. también entran filtros, todos los cables, tarjetas... todo muy bien. se sujeta bien, es discreta, rígida, bonita y bastante aislante del agua. ya le ha caido aguanieve en letonia y nada, ni se cala. por fuera tiene una cinta para sujetar el trípode y responde bien a sus funciones. el mío es un trípode no muy grande y ni se mueve. si es de los grandes tiene una tela debajo de la moxila para sujetar el trípode. aquí un enlace para que la veas: http://es.youtube.com/watch?v=FJvGjf-9BOA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas