Jump to content

Atardecer rojo.


tengounanikon

Publicaciones recomendadas

Traquilo,, que eso pasa en todos los subforos..... a mi me gusta ese cielo creo esta bien tratado,, el resto lo veo un poco oscuro,, quiza pretencias eso

 

Gracias por comentarla, la luz es la que habia, estaba anocheciendo. Me llamo la atencion el rojo del cielo y dispare. Yo le veo quizas una dominante azulada que no he querido corregir.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la toma... Puede ser que la hayas sacado con un ISO muy alto? Porque la veo como rara, o los colores tal ves... De todas formas como te dije me gusta mucho. En cuanto a la falta de comentarios, sucede a menudo, una pena pero ánimos, el mejor crítico es uno, a mi me sucede que tomo fotos y después que las veo varias veces no me gustan o conforman jeje, en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...