tengounanikon Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Nunca he posteado en este subforo, lo urbano no es mi fuerte, pero esta toma me gusto y me atrevo a colgarla. Que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Nada desmoraliza mas que ver una foto tuya no comentada, si es tan mala que no merece comentarios decidlo al menos, siempre intento aprender de una critica por muy negativa que sea. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Traquilo,, que eso pasa en todos los subforos..... a mi me gusta ese cielo creo esta bien tratado,, el resto lo veo un poco oscuro,, quiza pretencias eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Traquilo,, que eso pasa en todos los subforos..... a mi me gusta ese cielo creo esta bien tratado,, el resto lo veo un poco oscuro,, quiza pretencias eso Gracias por comentarla, la luz es la que habia, estaba anocheciendo. Me llamo la atencion el rojo del cielo y dispare. Yo le veo quizas una dominante azulada que no he querido corregir. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alfredo1988 Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me encanta la toma... Puede ser que la hayas sacado con un ISO muy alto? Porque la veo como rara, o los colores tal ves... De todas formas como te dije me gusta mucho. En cuanto a la falta de comentarios, sucede a menudo, una pena pero ánimos, el mejor crítico es uno, a mi me sucede que tomo fotos y después que las veo varias veces no me gustan o conforman jeje, en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davichin Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Bonita toma... El cielo espectacular... ¡¡¡ Felicidades !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.