Marantz Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Hola, aqui os dejo unas fotos de estos dias por Lisboa. Lo cierto es que el clima solo me dejo hacer unos 30 disparos, asi que no tengo mucho donde elegir, pero estas creo que no estan mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Pues lastima de tiempo, porque Lisboa da mucho juego,, bonitas tomas , que no por muy vistas dejan de ser buenas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Pues lastima de tiempo, porque Lisboa da mucho juego,, bonitas tomas , que no por muy vistas dejan de ser buenas Hola compañero, gracias por tu comentario. Efectivamente el tiempo fue lo peor del viaje, y ciertamente una ciudad que da mucho juego, pero desgraciadamente como tu dices son imagenes muy vistas. (Cuantas fotos se habran echo de los tranvias). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
super Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bueno que sean fotos muy vistas no significa que esten mal. La cuatro me gustan mucho, en el caso de la ultima foto molesta un poco el cubo de la esquina inferior y la primera foto creo que deberiras recortar las ventanas que salen a la mitad (todo el mundo hace fotos de los tranvias pero creo que nos hemos fijado en la misma fachada porque yo tengo una foto de las mismas ventanas). Que pena que solo hicieras unos 30 disparos porque estos estan muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bueno que sean fotos muy vistas no significa que esten mal. La cuatro me gustan mucho, en el caso de la ultima foto molesta un poco el cubo de la esquina inferior y la primera foto creo que deberiras recortar las ventanas que salen a la mitad (todo el mundo hace fotos de los tranvias pero creo que nos hemos fijado en la misma fachada porque yo tengo una foto de las mismas ventanas). Que pena que solo hicieras unos 30 disparos porque estos estan muy bien. Un saludo. Hola compañero, gracias por tu respuesta. Efectivamente a todos nos gusta esa fachada (Casa dos vicos) porque nos ponen las sabanas a posta para que nos atraiga, a mi tambien me atrajo el bar de la planta baja y no veas que crujido nos dieron por unas cervezas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas