nano0704 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 sigo probando el ND 400 A ver si os gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Pues si que me gusta. Un encuadre bien aprovechado con esas piedras cercanas. Te dirán lo de siempre, que yo no le doy tanta importancia como el resto: está caida a la izquieeerda.... Enhorabuena por la foto. Saludos... Pdata: si usas mucho ese filtro me lo dices (y lo que cuesta), yo no lo compro poerque creo que lo usaría dos veces contadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 14 de Abril de 2010 Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 Ese filtro te ha venido fenomenal para la foto, el resultado muy bueno. Quizás un ligero nivelado de la cascada y listo, pero es solo una pequeña apreciación que ya te han hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 14 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2010 (editado) Pues si que me gusta. Un encuadre bien aprovechado con esas piedras cercanas. Te dirán lo de siempre, que yo no le doy tanta importancia como el resto: está caida a la izquieeerda.... Enhorabuena por la foto. Saludos... Pdata: si usas mucho ese filtro me lo dices (y lo que cuesta), yo no lo compro poerque creo que lo usaría dos veces contadas Ese filtro te ha venido fenomenal para la foto, el resultado muy bueno. Quizás un ligero nivelado de la cascada y listo, pero es solo una pequeña apreciación que ya te han hecho. Un saludo. el terreno era muy irregular tanto donde puse el tripode,como la cascada misma... ya me di cuenta del desnivel ,pero si la nivelo por la izquierda se me cae por la derecha en cuanto al filtro lo he pedido por internet y lo estoy probando....en principio "bien" http://www.martin-iglesias.com/categoria/N...1-X-400/1260/1/ saludos a los dos y gracias por opinar Editado 14 de Abril de 2010 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bella composición y aprovechamiento de recursos, ese filtro ofrece grandes posibilidades. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 (editado) Pues si, esta me gusta bastante mas que la otra, y con unos colores mucho mas naturales, sigue tirando que al final la bordas. Un saludo. Editado 15 de Abril de 2010 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Bella composición y aprovechamiento de recursos, ese filtro ofrece grandes posibilidades.Saludos, Lecina gracias por pasarte y opinar saludos lecina Pues si, esta me gusta bastante mas que la otra, y con unos colores mucho mas naturales, sigue tirando que al final la bordas. Un saludo. gracias chope saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redius Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Pues si que la has clavao, preciosa. Yo, no la veo ningún pero. Me guta este filtro. Como dices que se llama €? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 La foto la veo bien, y lo de la caída no le veo mayor importancia porque como bien comentas se ve que el terreno es muy irregular. El efecto seda te ha quedado bien, pero hay una dominante azul que molesta bastante. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 me gusta como te quedo la cascada encuanto a encuadre pero como ya te han dicho tiene un color a azul plomizo gris ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 23 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 me gusta como te quedo la cascada encuanto a encuadre pero como ya te han dicho tiene un color a azul plomizo gris ,, saludos debe de ser efecto del filtro , a ver si lo compruebo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas