Jump to content

Cascadilla

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si que me gusta. Un encuadre bien aprovechado con esas piedras cercanas. Te dirán lo de siempre, que yo no le doy tanta importancia como el resto: está caida a la izquieeerda....

Enhorabuena por la foto.

Saludos...

Pdata: si usas mucho ese filtro me lo dices (y lo que cuesta), yo no lo compro poerque creo que lo usaría dos veces contadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que me gusta. Un encuadre bien aprovechado con esas piedras cercanas. Te dirán lo de siempre, que yo no le doy tanta importancia como el resto: está caida a la izquieeerda....

Enhorabuena por la foto.

Saludos...

Pdata: si usas mucho ese filtro me lo dices (y lo que cuesta), yo no lo compro poerque creo que lo usaría dos veces contadas

Ese filtro te ha venido fenomenal para la foto, el resultado muy bueno. Quizás un ligero nivelado de la cascada y listo, pero es solo una pequeña apreciación que ya te han hecho.

Un saludo.

el terreno era muy irregular tanto donde puse el tripode,como la cascada misma...

ya me di cuenta del desnivel ,pero si la nivelo por la izquierda se me cae por la derecha

en cuanto al filtro lo he pedido por internet y lo estoy probando....en principio "bien"

http://www.martin-iglesias.com/categoria/N...1-X-400/1260/1/

saludos a los dos y gracias por opinar

Editado por nano0704
Enlace al comentario

Bella composición y aprovechamiento de recursos, ese filtro ofrece grandes posibilidades.

Saludos,

Lecina

gracias por pasarte y opinar

saludos lecina

Pues si, esta me gusta bastante mas que la otra, y con unos colores mucho mas naturales, sigue tirando que al final la bordas.

Un saludo.

gracias chope

saludos

Enlace al comentario

La foto la veo bien, y lo de la caída no le veo mayor importancia porque como bien comentas se ve que el terreno es muy irregular.

El efecto seda te ha quedado bien, pero hay una dominante azul que molesta bastante.

Salu2,

Enlace al comentario