agiz3 Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Hola, os dejo un robado que me llamó la atención por el entorno y la naturalidad, un saludo. ISO200 - 105mm (157.5mm FX) - f5.6 - 1/400 http://www.flickr.com/photos/agiz3/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 Parece mas bien un doble robado, ¿no?, la foto esta muy bien, llaman la atencion esas allstar rosas, tal vez un poco subida de color,... Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 15 de Abril de 2010 Compartir Publicado 15 de Abril de 2010 No podían estar mejor colocadas,muy bueno el encuadre. No creo que estén subidas de color,es que son nuevas,se ve que lo acaba de estrenar por lo limpia que están. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Parece mas bien un doble robado, ¿no?, la foto esta muy bien, llaman la atencion esas allstar rosas, tal vez un poco subida de color,...Saudiños. No podían estar mejor colocadas,muy bueno el encuadre. No creo que estén subidas de color,es que son nuevas,se ve que lo acaba de estrenar por lo limpia que están. Saludos. El Piri, Katia, muchas gracias por pasaros y comentar lo foto. Puedo deciros sobre lo que comentáis del color que la foto simplemente tiene un pequeño reencuadre y he saturado el color en un 10% (hablo de memoria). Por otra parte he desaturado el color de la papelera que se ve arriba a la derecha, porque distraía mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 16 de Abril de 2010 Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Como te mira la morena . Buena foto, el encuadre bastante bien y el procesado correcto. Lo que han dicho los compis esos colores algo subidos de tono; pero tambien gana fuerza la imagen, es cuestión de ánimo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 16 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2010 Como te mira la morena . Buena foto, el encuadre bastante bien y el procesado correcto. Lo que han dicho los compis esos colores algo subidos de tono; pero tambien gana fuerza la imagen, es cuestión de ánimo. Saludos, Lecina Sí, je, je, se dió cuenta de que las estaba fusilando en ese momento, je, je. Gracias por tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas