Jump to content

Sheyla

Julen5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver qué os parece y ayudadme a mejorar en esta técnica que cada día me gusta más de los retratos. Es de una sesión que hice cuando todavía no tenía nada de la iluminación que ahora tengo. Decidme también si el retoque está bien o al contraio qué mejoraríais.

Estos son los datos:

Nikon D-3000

Objetivo 18-55

F.-6,3

Exposición 1/200 s

Iso 200

Tenía un flash SB-600 rebotado hacia la pared y un foco casero del Leroy.

GRACIAS POR ENTRAR Y COMENTAR

4524511604_e55d2d5f3b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de técnicas de estudio no controlo, pero sí te puedo decir qué defectos le veo (bajo mi parecer, claro), uno de ellos y el primero que me llamó la atención es la mano cortada, y los otros dos son causa de la luz que usaste, uno son las sombras en brazo, sombrero y frente de la modelo, y el otro que la parte de arriba del sombrero está demasiado sobreexpuesta y tiene unos pliegues que no le favorecen.

Pero como te digo, yo de esto controlo poco. En general, la foto me parece bonita, me gusta mucho la expresión que has captado de la modelo, y los colores, tonos del pelo y rasgos están muy conseguidos (aunque hay un brillo en la nariz un poco molesto).

Bueno, esta es mi humilde interpretación (una pena que sólo pueda decirte los fallos que veo y no cómo corregirlos, lo siento ;) ). Salu2,

Enlace al comentario

Yo de técnicas de estudio no controlo, pero sí te puedo decir qué defectos le veo (bajo mi parecer, claro), uno de ellos y el primero que me llamó la atención es la mano cortada, y los otros dos son causa de la luz que usaste, uno son las sombras en brazo, sombrero y frente de la modelo, y el otro que la parte de arriba del sombrero está demasiado sobreexpuesta y tiene unos pliegues que no le favorecen.

Pero como te digo, yo de esto controlo poco. En general, la foto me parece bonita, me gusta mucho la expresión que has captado de la modelo, y los colores, tonos del pelo y rasgos están muy conseguidos (aunque hay un brillo en la nariz un poco molesto).

Bueno, esta es mi humilde interpretación (una pena que sólo pueda decirte los fallos que veo y no cómo corregirlos, lo siento ;) ). Salu2,

Hola Belmi:

Primero agradecerte por entrar y ser de los primeros en opinar. En cuanto a la mano cortada, lo hice aposta pero es verdad que viéndolo técnicamente no queda muy bien. En cuanto a las sombras, también me di cuenta, pero teniendo en cuenta el sistema de ilumincación que tenía no podía sacarlo mejor.

Muchas gracias por ayudarme a mejorar desde tu punto de vista, estamos para ir aprendiendo de los fallos claro está.

Un saludo.

Enlace al comentario