Jump to content

Dulce Penitencia

AnxOA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo otro pequeño detalle de la Semana Santa en Zamora.

Gracias por comentar.

dulcepenitencia.JPG

Modelo: NIKON D5000

ISO: 200

Exposición: 1/200 s

Apertura: 3.8

Longitud focal: 25mm

Flash usado: No

Hola compañero,

Tu foto "tiene" mucho, muchísimo potencial. Me explico, la primera impresión que me dio al verla es...vaya momento que ha captado, es muy interesante aunque te voy a decir que cómo, en mi humilde opinión la hubiera sacado. Me hubiera acercado más, un paso o un paso y medio, hubiera quitado la parte de la derecha que no aporta nada a la foto y hubiera abierto el ángulo por la izquierda, me imagino que el objetivo que usarias tendría más angulo que el 28mm que mencionas, pues yo hubiera usado incluso 20mm, de forma que la mirada choque con el niño dormido y se desplace hacia la izquierda, hacia donde se dirige la acción.

Buen trabajo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento crucial y de penitencia, por poner un pero el balcón derecho.

Saludos,

Lecina

Gracias, lo tendre en cuenta para futuros encuadres...fue hecha muy rapido y casi sin tiempo para encuadrar. Quiz podria haberla recortado pero finalmente opte por colgarla tal y como salio de la camara

Hola compañero,

Tu foto "tiene" mucho, muchísimo potencial. Me explico, la primera impresión que me dio al verla es...vaya momento que ha captado, es muy interesante aunque te voy a decir que cómo, en mi humilde opinión la hubiera sacado. Me hubiera acercado más, un paso o un paso y medio, hubiera quitado la parte de la derecha que no aporta nada a la foto y hubiera abierto el ángulo por la izquierda, me imagino que el objetivo que usarias tendría más angulo que el 28mm que mencionas, pues yo hubiera usado incluso 20mm, de forma que la mirada choque con el niño dormido y se desplace hacia la izquierda, hacia donde se dirige la acción.

Buen trabajo!

Saludos

Tienes razon, la parte derecha de la foto no tiene ningun interes y desde otra perspectiva hubiese ganado bastante. El problema es que tenia la camara plantada con el tripode, hacia la izquierda desde mi posicion habia mas gente viendo la procesion y evite que estuviesen en la foto. En parte por eso lo de la zona derecha de la foto...Gracias por tus consejos. Poco a poco intentaré mejorar :thank_you:

El momento es tan bueno que se te perdona que la foto esté caida hacia la izquierda y tenga algunas zonas sobreexpuestas.

Un saludo.

En realidad lo que salva la foto es el niño y la ternura que transmite. Es eso lo que intenté captar ya que tecnicamente la foto es "justita" jeje

Gracias a tdos por vuestro tiempo y gracias por ayudarme a mejorar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web