jose moreno Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Dando una vueltecilla por Berlin. Para tener tan poco tiempo despues de ser destruida es una maravilla de ciudad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola compañero, me gusta la primera, aunque si hubieras abierto el plano mas hacia la izquierda de forma que se viera mas muro, creo que habria ganado mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 La primera toma esta muy bien , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Sí sí, como los compañeros, la primera toma está muy bien, ¿y en color que tal?. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Teneis toda la razon, pero habia mucha gente y con el 18mm no daba mucho de si, ademas si me alejaba más saldrian los coches que estaban aparcados justo ya en la parte inferior izq de la foto. La prueba del delito Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Sí sí, como los compañeros, la primera toma está muy bien, ¿y en color que tal?.Un Saludo. Tus deseos son órdenes.... Bueno aqui la tienes tal y como salio de la camara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Gracias por subirla. Personalmente me gusta más el graffitis en color y anda que no hay gente por los alrededores...xD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Me gusta mucho la primera toma y en byn. Me hubiese gustado se vea la frase entera sobre la derecha, auque quizas fuese muy larga para incluir en la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas