CACHIPOLONIA Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola a tod@s, Tras estar dando vueltas entre la D5000, una D80 que me la dejaban a buen precio, al final he decidido pillarme una D90 nueva. Lo que tengo dudas es si cogerme sólo el cuerpo, o coger objetivos. El temas es porque tengo unos objetivos de mi cámara Nikon analógica: Sigma AF-S 28-200 28-80 (el original de la cámara) 70-300 que me daría mi padre también de su cámara Nikon analógica, que ya no usa. Lo que no sé es que comportamiento tendrá la cámara con estos objetivos, porque me da pena no aprovecharlos, aunque no sé si la cámara y el objetivo, que proviene de analógica "hablarán el mismo idioma"...no sé si sabéis lo que quiero decir. De coger algún objetivo, escogería el que viene con el 18-105 VR, porque con el 18-200 se me va bastante...a no ser que lo compre Sigma o Cosina, etc, que siempre sale más barato...eso sí, supongo que con el estabilizador de imagen, que aunque cuesta casi el doble, supongo que merece la pena no??...q opináis?? Gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Que tan sólo te veo cojo de angular. 28x1.5=42 mm. Mira si esas ópticas tienen posibilidad de enfoque automático. No sé si Nikon los distingue por la letra G. Pero no me hagas mucho caso. El caso es que con esas ópticas vas a ir muy bien. Yo no tengo VR y, en tu caso, me decantaría por pillar el cuerpo sólo y un angular a parte, un 18-50. Yo, de una F65 analógica con el 28-80 y el 70-300 pasé a la D50 y bien. Pero, como te he dicho, tuve que pillar un 18-50 porque me quedé sin angular. Estoy a la espera de que me llegue la D90. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acg Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Yo cogeria el Kit con el 18-105 VR, si consigues un buen precio, y con el 70-300 (105-450) tendria mas que cubierto las focales, no esta mal para empezar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola Yo cuando pille la D90, casi seguro compro solo el cuerpo y me cojo el Sigma 18-200 OS HSM (sí, ya sé q es mejor el de Nikon pero no me da el presupuesto , ya q tengo q completar el nuevo equipo con filtros, estuche, mando disparador...), éste objetivo me ha parecido bien teniendo en cuenta lo q es. Otra opcion q barajo es cuerpo + Sigma 17-70 HSM Macro , pero como tengo el 28-80 de mi nikon analogica pues tambien quisiera aprovecharlo y no se si pillarme el 17-70 o el 18-200 (dilema??) A mi es q no me convence la construccion de los del kit (lo siento) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CACHIPOLONIA Publicado 17 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 De los packs D90, he visto que el q viene con el 18-105 VR es el q mejor precio tiene, porque el del 18-200 ya se sube mucho de precio. Los objetivos Sigma y Tamron son muy buenos también...tampoco creo q haya q irse a un Nikkor necesariamente. Un gran angular está bien, pero así de momento, es bastante caro. Primero pillar la cámara y poco a poco los objetivos.. Los q os acabáis de comprar la D90 o la estáis esperando...¿donde y a qué precio os la habéis comprado?..por comparar... Como véis el tema del estabilizador de imagen??, merece la pena pagar casi el doble por tenerlo?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 De los packs D90, he visto que el q viene con el 18-105 VR es el q mejor precio tiene, porque el del 18-200 ya se sube mucho de precio. Los objetivos Sigma y Tamron son muy buenos también...tampoco creo q haya q irse a un Nikkor necesariamente. Un gran angular está bien, pero así de momento, es bastante caro. Primero pillar la cámara y poco a poco los objetivos.. Los q os acabáis de comprar la D90 o la estáis esperando...¿donde y a qué precio os la habéis comprado?..por comparar... Como véis el tema del estabilizador de imagen??, merece la pena pagar casi el doble por tenerlo?? saludos Si te pillas uno con focales de 100 o 200 cogetelo con estabilizador, ganaras en las velocidades mas bajas y es una ventaja Si creo q el sigma puede ser buena opcion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 De los packs D90, he visto que el q viene con el 18-105 VR es el q mejor precio tiene, porque el del 18-200 ya se sube mucho de precio. Los objetivos Sigma y Tamron son muy buenos también...tampoco creo q haya q irse a un Nikkor necesariamente. Un gran angular está bien, pero así de momento, es bastante caro. Primero pillar la cámara y poco a poco los objetivos.. Los q os acabáis de comprar la D90 o la estáis esperando...¿donde y a qué precio os la habéis comprado?..por comparar... Como véis el tema del estabilizador de imagen??, merece la pena pagar casi el doble por tenerlo?? saludos Yo me la compré en pixmania la semana pasada con el 18-200 vrII.Con el filtro 1350e.Si te sirve de algo yo te aconsejaría que cuando te la entreguen en la tienda la ojees un poco y pruebala bastante en los siete días siguientes porque si hay algún fallo te la cambian o devuelven el dinero.Hay la opción de compra tranquila que consiste en pagar un 10% más pero durante el año siguiente a la compra te la cambian o devuelven el dinero si tiene alguna avería. Todo esto te lo digo porque suerte que la probé en menos de una semana.Intentaba hacer alguna foto y nada.Me salía Err parpadeando y se me oscurecía el visor.Al llevarla a la tienda se dieron cuenta de que no tenía el espejo del obturador.Tiene huevos la cosa.Estoy esperando a recibir otra nueva. Por el foro he visto que da muchos problemas y errores.Casi estoy deseando que me vuelva a salir mal para que me devuelvan el dinero y comprarme la d300s en el Corte Inglés por la seguridad que da comprarla allí. Si no la hubiera probado en siete días no me hubieran ni devuelto el dinero ni cambio.En el Corte tienes todas las garantías del mundo y además a mi mujer le hacen un 15 por ser trabajadora pero creo que vale la pena pagar un poco más. Espero que te haya servido de algo el tostón.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.