Jump to content

Lucia II

El Piri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola piri que tal? pues vamos a ello, a comentar, el procesado en byn en esta toma creo que le vendria mejor en color, por ser una peque y el motivo del retrato o escena la veo mejor en color.

aprecio que el foco se te fue un poco bas abajo de la cara, creo que esta en la flor del vestido. a la hora de hacer la foto creo que deberias de haberte agachado un poco, da la sensacion de que tu estabas mas alto que la niña, dando una perpestiva un poco rara. bueno ya te comente y seguramente no te gustara el comentario pero es lo que veo.

ahora lo que tambien veo es que la niña es preciosa y se merece que le hagas muchisiiimas fotos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Piri me encanta la foto por los motivos que ya algunos sabes ( Lucia )... pero creo que me gustaria mas la foto en color, por que el color del pelo de tu niña es guapiisimo con el contraste de los ojos negros, y me temo que el jersey sea rojo... no lo se, pero creo que el color le da vida a la mirada timida de lucia... por cierto que bonita imagen y dulce, felicidades.

Enlace al comentario

Hola 'El Piri', respecto a la 1ª foto (la b/n) creo que te ha quedado bastante bien, aunque noto unos defectos en el moflete izquierdo de la foto, pero lo que realmente importa es que hiciste caso de los consejos dados y la 2ª foto (la color) es muuuuy bonita. El encuadre está un poco encajonado pero bien (yo lo forzaría más o abriría más), el foco en su sitio, los colores chulos y esos dientecitos asomando en esa carita de ángel... ya estarás contento !

Mola un montón el retrato :) . Salu2,

Editado por Belmi
Enlace al comentario

hola piri, te voy a dar la lata con la foto ehhhh :) ahora viendo las dos, me gusta mas la primera, en byn, te digo por que disimula mucho mas una leve trepitacion que hace que en la de color sobretodo un poco de desenfoque en el rostro.

la niña preciosa tanto en byn como en color. saludos

Enlace al comentario