El Piri Publicado 17 de Abril de 2010 Compartir Publicado 17 de Abril de 2010 Hola, ya esta aqui otra vez la peque de la casa... A ver que os parece esta. Nikon D3000 Punto F: 5.6 Tiempo de Exp: 1/125s Iso: 100 Flash automatico Apertura max:5 Distancia: 55mm B/N preparado en Cs4 Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Ni un triste comentario, venga animaos, alguna critica tendra...Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 hola piri que tal? pues vamos a ello, a comentar, el procesado en byn en esta toma creo que le vendria mejor en color, por ser una peque y el motivo del retrato o escena la veo mejor en color. aprecio que el foco se te fue un poco bas abajo de la cara, creo que esta en la flor del vestido. a la hora de hacer la foto creo que deberias de haberte agachado un poco, da la sensacion de que tu estabas mas alto que la niña, dando una perpestiva un poco rara. bueno ya te comente y seguramente no te gustara el comentario pero es lo que veo. ahora lo que tambien veo es que la niña es preciosa y se merece que le hagas muchisiiimas fotos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hola a todos, personalmente me gusta más cuando la chica mira directamente a la cámara Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Yo la hubiese metido en color, pero ya que la has metido en BN yo le hubiese pasado un quita ruidos para quitarle las manchas del rostro y dejarle la piel más suave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Piri me encanta la foto por los motivos que ya algunos sabes ( Lucia )... pero creo que me gustaria mas la foto en color, por que el color del pelo de tu niña es guapiisimo con el contraste de los ojos negros, y me temo que el jersey sea rojo... no lo se, pero creo que el color le da vida a la mirada timida de lucia... por cierto que bonita imagen y dulce, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Pues nada, vuestros consejos son ordenes... Ahi va... Gracias por vuestros comentarios pero, podeis continuar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Pues nada, vuestros consejos son ordenes...Ahi va... Gracias por vuestros comentarios pero, podeis continuar... Esta se sale de bonita aun siendo diferente toma, es muy guapa la foto sobre todo por los contrastes, ole ahora siiii, salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Esta se sale de bonita aun siendo diferente toma, es muy guapa la foto sobre todo por los contrastes, ole ahora siiii, salu2. Gracias de nuevo guapetona, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 (editado) Hola 'El Piri', respecto a la 1ª foto (la b/n) creo que te ha quedado bastante bien, aunque noto unos defectos en el moflete izquierdo de la foto, pero lo que realmente importa es que hiciste caso de los consejos dados y la 2ª foto (la color) es muuuuy bonita. El encuadre está un poco encajonado pero bien (yo lo forzaría más o abriría más), el foco en su sitio, los colores chulos y esos dientecitos asomando en esa carita de ángel... ya estarás contento ! Mola un montón el retrato :) . Salu2, Editado 19 de Abril de 2010 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola "el piri". Como todos te lo dicen, mejor en color aunque me hubiera gustado ver los ojos mas enfocados. La niña, preciosa, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 hola piri, te voy a dar la lata con la foto ehhhh :) ahora viendo las dos, me gusta mas la primera, en byn, te digo por que disimula mucho mas una leve trepitacion que hace que en la de color sobretodo un poco de desenfoque en el rostro. la niña preciosa tanto en byn como en color. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Gracias Belmi, amaliaput, y jaima por vuestras respuestas, pero, no se si os dariais cuenta que son fotos diferentes...Supongo que si. Bueno es igual, gracias y podeis seguir... Saludiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas