rafaelct Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Los colores como al revés ¿no? espero que os guste saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 A mi me gusta el bicho boca abajo... muy bitido .. pero veo los colores muy saturados y un poco duros...o es mi monitor?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ander galdeano Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Nose ,pero yo lo veo igual un poco fuera de foco, que opinais?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 el bicho y la rama me gustan. quiza me sobra la sombra q se aprecia en el fondo blanco ya q, almenos a mi, se me va la vista hacia ella. por lo dema buena foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Creo que el foco está en la cabeza y justo sobre el reflejo que se aprecia, este reflejo desmejora un pelín la toma, de los colores no puedo opinar porque nunca he visto uno en vivo y en directo para poder tener una referencia, yo la hubiera cortado por abajo, aunque sacrificara la sombra. Siempre teniendo en cuenta que cada monitor es un "mundo" diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Yo tampoco había visto ninguno como este. Los colores son reales. La luz era del sol aunque en ese momento el día tendía a nublado. EStá hecho con los tres anillos de extensión kemco DG y al máximo de acercamiento con el Sgma 105, así que os podéis imaginar el tamaño de este "bichillo". Estoy totalmente de acuerdo con la distracción provocada por la sombra pero justo antes de editarla me di cuenta que era curioso porque parecía no corresponderse con la proyección debido quizás al ángulo de la luz del sol. Gracias a todos por vuestro comentarios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas