Jump to content

Mi primer procesado


Rulogolf

Publicaciones recomendadas

Hola, es la primera vez que me pongo a jugar con los programas de fotografia de mi ordenador. Realmente a mi me gusta mucho la foto, espero los comentarios de mis colegas.

 

La foto esta tomada con mi D-50, con el 55-200.

Velocidad 1/125

Distancia Focal 200mm

Apertura f5,6

Iso 200

 

Lo que le hice a la foto fue:

 

Pasarla a B&N

Recortarla

Subi la exposicion 0,27

Subi Contraste a +51

La Saturacion la baje a 5

Definicion la puse a 22

Sombras a 30

Nitidez al 100%

Eliminacion de ruido al 100%

La temperatura del color la puse a +57

El tinte a -45

 

Aqui la foto...

 

4528930665_eae6905e97_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...