Rulogolf Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Hola, es la primera vez que me pongo a jugar con los programas de fotografia de mi ordenador. Realmente a mi me gusta mucho la foto, espero los comentarios de mis colegas. La foto esta tomada con mi D-50, con el 55-200. Velocidad 1/125 Distancia Focal 200mm Apertura f5,6 Iso 200 Lo que le hice a la foto fue: Pasarla a B&N Recortarla Subi la exposicion 0,27 Subi Contraste a +51 La Saturacion la baje a 5 Definicion la puse a 22 Sombras a 30 Nitidez al 100% Eliminacion de ruido al 100% La temperatura del color la puse a +57 El tinte a -45 Aqui la foto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Enhorabuena!! Un procesado muy curioso!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rulogolf Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Enhorabuena!! Un procesado muy curioso!! Un saludo. Gracias pEÑA! Tu nick tiene algo que ver con Fernando, el artista Uruguayo? Sinceramente fue un grande, tengo bastante material del el. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pEÑA Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Que vaa!! Simplemente es mi apellido. Investigare sobre el artista a ver si encuentro algo! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.