toñorv Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 hola estuve mirando para comprar un objetivo para mi d90 y me aconsejasteis que me comprase un 70-300 vr de nikon,dentro de las opciones y marcas que os di,y mirando he visto un nikon AF - S VR 70 -200 1:2.8G por 500€ de segundamano y mi pregunta es la siguiente para ver si me aconsejais ya que yo como os he comnetado en varios temas no tengo mucha idea ya que estoy empezando,asiq ue vosotros que opinais el 70 -300 vr o el objetivo que os que os detallo anteriormente,¿cual me aconsejais? gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Que si el 2.8 de 500€ no está machacado, te lo pilles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Yo te aconsejo que mires muy biene ese 70-200 porque no crep que nadie lo venda por 500€. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 18 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 el objetivo esta en las baleares y como podria saber yo viendolo si esta muy machacado,¿ hay algun truco o alguna forma de saber si esta muy mal como me comentais? aparte de los golpes que ya seria visibles si los tendria,y que es mejor este que el 70-300 vr un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maicro Publicado 18 de Abril de 2010 Compartir Publicado 18 de Abril de 2010 Probándolo y manejándolo. Viendo que los anillos funcionan con fluidez, que enfoca bien y que todas las aperturas funcionan correctamente. Que no esté golpeado y que haya estado siempre con filtro UV para proteger la lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferper Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Por ese precio ni te lo pienses, pero pruebalo antes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Eso suena a timo.... preguntad a cualquiera que lo tenga y por ese precio ni loco se deshace de el Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Eso suena a timo.... preguntad a cualquiera que lo tenga y por ese precio ni loco se deshace de el Eso es lo que yo decia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Un 70-200 2.8 por 500€ suena a que ese objetivo no existe y a que puedes perder 500€...no creo que nadie esté vendiendo ninguno que no esté roto por debajo de 1.000€ (y ya es un chollo). Como es lógico, movemos el post al foro de Opticas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toñorv Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 pues a verdad que si suena a timo,ya que he querido ponerme en contacto con la persona y no me ha querido facilitar el tlfno,asi que antes de arriesgarme seguire mirando,gracias por la ayuda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas