El Piri Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Hola, sigo practicando con Dinamik Photo Hdr, haber si me comentais algo sobre este paisaje. Es una panoramica de Pobra do Caramiñal (mi paisano Peval estuvo al loro para ayudar en la correccion) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Os dejo tambien la original con los exif Nikon D3000 Punto F: f/10 ISO: 100 Tiempo de Exp: 1/320s Apertura max: 4,5 Compensacion Ev: 0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Bueno el Dinamik, hace unos HDR muy finos, En tu foto se observa un color muy conseguido y unos contrastes bién marcados, LOs hdr, los veo complicados, no salen siempre como uno quiere, supongo que la habras sacado con los parametros de serie, ha salido bastante bién. Mira esta foto la saque con ese progama. Aqui estoy Hay que practicar mucho, pero salen muy bonitas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 19 de Abril de 2010 Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Me da la impresión que no es Ribeira, sino a Pobra do Caramiñal. Pena de arboles en la toma, en cuanto a la toma la veo bien, pero al ser un paisaje que queda bastante lejos o que los detalles son muy pequeños no iría a un hdr, más bien iría a una panorámica. El cielo está muy chulo pero como te comentaba antes es lo único que veo que resalta con fuerza el hdr, al ser los otros detalles demasiado pequeños. Por cierto desde donde hiciste la toma, ¿puede ser Iroite? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 19 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2010 Creo que el cartelito ponia A curotiña, no estoy muy al loro de los nombres de esa zona, a pesar de que soy de enfrente... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola Pablo, te ha quedado muy bien el HDR, me parece que está en su justo punto, aunque a mí me gustan "cargadillos". Supongo que será de una sola toma ¿no? ¿has usado algún programa para reducir el ruido?. Bonita zona esa... :) Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Has resuelto bien con el hdr dando más rango dinámico a la imagen. Las nubes espectaculares, me he quedado un rato observandolas ya que aparecen formas... jejeje. Un pelín caida a la izquierda por poner un pero, aunque en general me parece buena. Saludos. Diego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Hola Pablo, te ha quedado muy bien el HDR, me parece que está en su justo punto, aunque a mí me gustan "cargadillos". Supongo que será de una sola toma ¿no? ¿has usado algún programa para reducir el ruido?. Bonita zona esa... :) Salu2, Que va, ese programa es de un funcionamiento muy sencillo y con buenos resultados, apenas he tocado las herramientas para procesar esta fotografia... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.