fgr1966 Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Probando un poco el paraguas nuevo, luego un poco de PS. Saludos. Cámara: Nikon D40X Exposición: 0,01 sec (1/100) Aperture: f/5.6 Lente: 50 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.