Angel Miguel Publicado 20 de Abril de 2010 Compartir Publicado 20 de Abril de 2010 Sesión de fotos de la nueva "dueña" de la casa... Resumen EXIF: Exposure Time = 1/60" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 200 Focal Length = 55mm Para comparar su tamaño real mi mujer la tomo en sus manos... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tengounanikon Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Sencillamente preciosa (la foto y la "reinona" de la casa). Una nitidez envidiable. Enhorabuena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cyrano_bna Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Pero que cosa más bonita! , y buena foto también. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Sencillamente preciosa (la foto y la "reinona" de la casa). Una nitidez envidiable. Enhorabuena. Salu2. Gracias por comentar, la foto tiene un truco: he duplicado la capa para darle más desenfoque al fondo, que ya estaba desenfocado y creo que esa es la razón por la que todavía parece más nitida... Un saludo Pero que cosa más bonita! , y buena foto también. un saludo Gracias por tu comentario Otro Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canica Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me encanta! la foto está chula pero es que tiene una carita..... y como no me gustan los gatos..... y ya si son bebés..... Ea, que se me cae la baba. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Me encanta! la foto está chula pero es que tiene una carita..... y como no me gustan los gatos..... y ya si son bebés..... Ea, que se me cae la baba. Buena toma Saludos Gracias por comentar... Aquí tienes más de otra sesión... qué las disfrutes... jejeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crocea Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 me encanta la expresion que tiene de circustancia....... la foto envidiable. enhorabuena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 me encanta la expresion que tiene de circustancia....... la foto envidiable.enhorabuena. saludos Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas