Jump to content

Caballos en Veger.-

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera me gusta mucho, el cielo es muy bueno y la composicion tambien, quizas me gustaria ver algo mas de detalle en los arboles del fondo.

Un saludo.

La verdad es que seguro que llevas razón en lo de los árboles, pero están muy lejos. La pega que yo le encuentro es que la cabeza del caballo debería estar más levantada para que hiciera contraste con el cielo por encima de la linea de los arboles. Pero estaría cansado y no levantaba la cabeza.-También se pireden detalles al reducir el tamaño de la foto original para poderla colgar en el foro.-¿A vosotros no os paso esto también?. Un saludo y gracias por tu comentario.-

P:D. Echad un vistazo a otro tema mío que hay en ByN, se llama "Compañeras posando" , a ver que os parecen.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la segunda me gusta mas que la primera la imagen me retrotrae como si fuese en otra epoca, muy buenas saludos!

Gracias "Gabriel Joandet", por tus comentarios, la verdad es que parece un lugar algo desertico, nada mas lejos de la realidad. A menos de 800 ms. hay el poblado de Bolonia, y junto a él las ruinas de una ciudad romana "Baelo Claudia" de ésta última se ve un resto del Teatro en el horizonte.- Otro saludo.-

P:D. Echad un vistazo a otro tema mío que hay en ByN, se llama "Compañeras posando" , a ver que os parecen.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web