Evaa Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Holaaa! aqui os dejo una foto de Boris mi perro! jajaja darme opiniones y me gustaria saber que programas me recomendais para retocar que no sea photoshop! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 (editado) Las tomas de niños pequeños asi como mascotas etc todo lo que sea mas pequeño que el fotografo suelen ser mas favorecedoras si se realizan a la misma altura (la de los ojos del sujeto), si realizas la toma desde arriba puedes realzar que un objeto sea mas pequeño, despreciable e insignificante etc etc. En cambio si realizas la toma a la altura de los ojos estas tratando de dar mas importancia al sujeto, y este por supuesto transmite mas empatía. Ese encuadre no me gusta nada, ya que has cortado gran parte del perro en el hocico y has dejado mucho aire por encima y las sombras pues son duras y feas nada favorecedoras... prueba a realizar la foto en exteriores con luz natural, ya sea atardecer amanecer o en la sombra se suelen conseguir mucho mejores resultados. Edito no me había cargado bien la foto, xD, salia el hocico cortado, de todas formas yo haría un primer plano o reencuadraría, antes me gustaba mas que ahora que la veo completa. Por cierto si subis las fotos a internet conviene cambiar la resolucion a 72 ppp y yo las dejo siempre a como máximo a 1024 pixeles x 1024 pixeles, Porque pues hay usuarios que les va mas lento el internet y la foto no carga bien, xD es realmente aburrido esperar como carga una foto tan grande. Editado 21 de Abril de 2010 por Pawel Walkowicz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Las tomas de niños pequeños asi como mascotas etc todo lo que sea mas pequeño que el fotografo suelen ser mas favorecedoras si se realizan a la misma altura (la de los ojos del sujeto), si realizas la toma desde arriba puedes realzar que un objeto sea mas pequeño, despreciable e insignificante etc etc. En cambio si realizas la toma a la altura de los ojos estas tratando de dar mas importancia al sujeto, y este por supuesto transmite mas empatía. Ese encuadre no me gusta nada, ya que has cortado gran parte del perro en el hocico y has dejado mucho aire por encima y las sombras pues son duras y feas nada favorecedoras... prueba a realizar la foto en exteriores con luz natural, ya sea atardecer amanecer o en la sombra se suelen conseguir mucho mejores resultados. totalmente de acuerdo, aparte creo no es en retrato el sitio adecuado si no en animales domesticos, el tratamiento lo veo empastado y el corte de la oreja queda bastante mal. lo siento. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Los compañeros te lo han dicho todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas