MARCOPRIUS Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola a todos, me presento como neofito en la fotografia, con una camara un poco desfasada NIKON COOLPIX 5700, pero le veo bien, no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 21 de Abril de 2010 Compartir Publicado 21 de Abril de 2010 Hola a todos, me presento como neofito en la fotografia, con una camara un poco desfasada NIKON COOLPIX 5700, pero le veo bien, no. Bienvenido y a disfrutar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.