Jump to content

Mujer Nubia

Setnakht
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,me hace raro verle aquí :manoup:

Verás,el retrato de la mujer me gusta,pero el fondo no me acaba de convencer,no se si es la iluminación o es que no tiene textura,pero da la impresión de cómo si estuviera pegada.

El b/n no es que este mal,pero esta foto no gana más en color?

Saludos.

bueno no solo de vive del deporte :thank_you:

la cosa es que egipto me fascina y cada vez que voy intento traerme algo decente para exponer. subire la version en color. pues la parez del fondo esta tal cual, era la de la casa y pense que ayudaria al retrato

gracias por el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la versión en color porque en la de B&N (además de lo apuntado por Katia) veía zonas de la cara sobreexpuestas.

Un saludo.

Hola digo lo mismo,para mi gana más en color.

El fondo no es que sea interesante,pero ya es otra cosa,y se nota menos la diferencia de la iluminación de la cara,sobreexpuesta no me parece que esté,simplemente que hay una diferencia un poco alto de sombra e iluminación,y el b/n lo acentúa más.

Con la luz que tienen ahí debe de ser bastante difícil controlar la luz, me imagino.

Además tenia curiosidad para saber que color era la vestimenta,jajaja.

Saludos.

Edito para hacer una pregunta a Belmi.

¿Porqué pones comillas en mi nombre?

Saludos

Editado por katia
Enlace al comentario

Hola digo lo mismo,para mi gana más en color.

El fondo no es que sea interesante,pero ya es otra cosa,y se nota menos la diferencia de la iluminación de la cara,sobreexpuesta no me parece que esté,simplemente que hay una diferencia un poco alto de sombra e iluminación,y el b/n lo acentúa más.

Con la luz que tienen ahí debe de ser bastante difícil controlar la luz, me imagino.

Además tenia curiosidad para saber que color era la vestimenta,jajaja.

Saludos.

Edito para hacer una pregunta a Belmi.

¿Porqué pones comillas en mi nombre?

Saludos

me apunto tus apreciaciones para futuras tomas, gracias por tu opinion

Enlace al comentario