jUU Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Hola a todos! La bienvenida en este caso es a mi D90 (que compré hace unos 15 días con el 18-105 mm) Dejando aparte que estoy encantada me ha sorprendido la "poca" diferencia entre un diafragma abierto (3,5) y uno cerrado (18). En casos de un retrato, la profundidad de campo apenas varía. Es más, la diferencia es a la hora de comparar un fondo bastante lejano, es decir, si por ejemplo quiero presentar dos objetos correlativos, prácticamente salen igual de nítidos con ambas aperturas. ¿Por qué? Muchas gracias a todos, y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 ¿Porque no subes las fotos con los datos y lo vemos mejor? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 http://img690.imageshack.us/i/doc44.jpg/ http://img265.imageshack.us/i/doc45.jpg/ Aquí están (ya os digo, son en las que más se aprecia la diferencia) La primera: 1/6, f 3'5, ISO 200 La segunda: 3, f18, ISO 200 Ambas en 18 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 22 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Por cierto, disparé con prioridad para el diafragma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Subo el tema por si alguien me puede ayudar :) Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golas Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola; estoy a punto de hacerme tambien con una D90 pero la duda es el objetivo Soy novato y nose si me valdria el 18-105, un favor que te pediria era si podrías subir dos fotos una a 18mm y la misma a 105mm para saber cuanta distancia abarca Tengo algo de temor que quede algo corto, pero nose por eso si me hicieras ese favor me ayudarias mucho Un saludo y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jUU Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Privado enviado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas