SALSAPERRETXIKO Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 (editado) Es una semilla de diente de leon que estaba atrapada en una telaraña. Como me salió la foto un poco sosa he querido darle con el capture nx2 un poco de vidilla. Espero que me deis vuestra opinion. Saludos Editado 22 de Abril de 2010 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Miguel Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 Digamos que la foto es original... lo unico es que no le encuentro el foco, pero el color y el encuadre con esa combinación de lineas anarquicas están muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 22 de Abril de 2010 Compartir Publicado 22 de Abril de 2010 No está mal, pero al verla lo primero que me vino a la cabeza fue ¿al revés?, bueno, no sé... habría que probar... Interesante el resultado. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas