Pawel Walkowicz Publicado 23 de Abril de 2010 Compartir Publicado 23 de Abril de 2010 He dudado en donde incluir esta fotografía? Arquitectura HDR, finalmente me decanto por esta sección. Noche americana en Tallinn Polarizador Circular para oscurecer el cielo Horquillado -1,0,+1 Procesado con Photomatix (Tone Compressor) Postprocesado con Photoshop para aumentar el contraste, posteriormente occurecer el cielo para el efecto de una falsa noche americana, y un ajuste de curvas manual para conseguir un Efecto de Proceso Cruzado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Pues el HDR no lo aprecio, la toma tampoco me dice nada especial, es mi opinión :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 24 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Pues el HDR no lo aprecio, la toma tampoco me dice nada especial, es mi opinión :) Te puede o no parecer bonita la toma, pero el arte del HDR consiste en saber usar este tipo de programas. Aquí te dejo un link Un alegato en favor del HDR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Interesante el enlace, lo que me refiero del HDR es que a mi me gustan que se noten un poco más pero pa gustos... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 En lo único que noto que es HDR es en el halo blanco que aparece en el árbol central. Además la esquina inferior izquierda está muy oscura, y eso se corrige con el HDR. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.