Diagris Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola, como ya he dicho soy novata en esto , pero estoy muy interesada en el m undo de la fotografia. Tengo una D40 hace un par de años y me gustaria saber si hay manera de dar algun curso online de fotografia para novatos como yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola "Diagris" Bienvenida al mundo de Niconistas. Esperamos todos que aprendas y disfrutes mucho en nuestra compañia. Saludos. P.D. En lo relacionado con los cursillos online. Pasate por el foro OFF TOPIC o PRESS F1, y formula allí la pregunta. Seguro que te informaran. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.