fpm Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Esta foto esta realizada en el valle de jerte en una zona que se llama los pilones a ver que os parece: Estos son los datos exif: f/11, 1/400, ISO 200, 200 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola Buena toma, me gusta el encuadre con las zonas de interes escalonadas bien de luz y blancos cuidados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 24 de Abril de 2010 Compartir Publicado 24 de Abril de 2010 Hola Buena toma, me gusta el encuadre con las zonas de interes escalonadas bien de luz y blancos cuidados un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpm Publicado 25 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Hola Buena toma, me gusta el encuadre con las zonas de interes escalonadas bien de luz y blancos cuidados un saludo muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Yo te diría que hay demasiadas cosas en el encuadre. No está bajo mi punto de vista, demasiado cuidada la composición, no vas a decirle a la gente tumbada que se vaya, pero es que no pintan nada en la foto. Tienes que moverte tú y que no salgan. La fotografa bien, pero demasiado centrada. En fin, ya ves que para gustos hay colores, al compañero le ha gustado y a mi me parece que se podría mejorar bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola: te cuento lo que me ha sucedido: al abrirse la foto de arriba abajo como una cortina que se baja (en mi ordenador algo despacio) pensaba que estaba ante una buena foto, pero según el proceso de abrirse llegaba a las zonas bajas me he ido desilusionando un poco. Con ello quiero decirte que estoy de acuerdo con Manuel. Por otra parte los colores están de cine. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fpm Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola: te cuento lo que me ha sucedido: al abrirse la foto de arriba abajo como una cortina que se baja (en mi ordenador algo despacio) pensaba que estaba ante una buena foto, pero según el proceso de abrirse llegaba a las zonas bajas me he ido desilusionando un poco. Con ello quiero decirte que estoy de acuerdo con Manuel. Por otra parte los colores están de cine.Saludos Ibax en que te ha decepcionado?, quiza abajo esta peor enfocada lo demas no se. gracias de todas maneras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 27 de Abril de 2010 Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 ] No del todo: quiero pensar que las personas que están en la parte inferior son de tu entorno (allegadas, amigas o lo que sea), y que para ti, por ello, la foto cumple ,de esa manera, con los propósitos iniciales. Ello es totalmente válido. Para mí eso que para ti es primordial, es secundario, por lo que hubiera evitado el incluir tales personas en el paisaje. No sé si me he explicado. Pero, la verdad, la foto te tiene que gustar a ti. Repito: no me decepciona. Saludos. La siguiente, seguramente, sacarán dos fotos: una con y otra sin ( ) Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas