Tosses Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 Muy buenas a todos/as!! Recientemente, he adquido una camara NIKON D-9O. A parte de la batería original de NIKON, (la NIKON EN-EL3e), se me incluía otro pack de baterías, que según el vendedor,eran perfectamente compatibles con la camara. El modelo de este pack es el BP-EL3E. Mi problema, es que al cabo de 4 meses de funcionar con estas baterías, que por cierto, tenían una larga durabilidad, ahora,al ponerlas en el cargador, el led de éste, me indica que ya estan completamente cargadas (led sin parpadear) al cabo de unos pocos segundos. Pero a la hora de insertarlas en la camara, la pantalla LCD, me sale el símbolo de batería con carga nula. Aqui adjunto que el cargador que uso es el Nikon QUICK CHARGER MH-18a. Bien, presentado mi problemilla, me gustaría saber si alguien me pudiera dar una solución o indicarme que es lo que falla; si la batería, si el cargador o si es la camara que no lee bien este tipo de baterías. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 El cargador te carga bien la batería original de Nikon? Y luego esa batería te la detecta bien la cámara? Si es así, la culpa es de las baterías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas