javioter Publicado 25 de Abril de 2010 Compartir Publicado 25 de Abril de 2010 (editado) Es mi primera foto subida al foro, esta hecha en el valle del Jerte. Los datos son; Dispositivo: Nikon D5000 Objetivo: VR 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 18mm Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/22 Velocidad de obturación: 1/3s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: -5,0EV Tripode Gracias a todos, por todos. Como puedo mejor estas tomas, supongo q necesito algun tipo de filtro, cual me recomendais, me fue muy dificil conseguir el efecto seda a esa hora de la mañana (12). Editado 25 de Abril de 2010 por javioter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Hola javioter: no es la mejor hora para conseguir efectos seda (recomiendan los momentos matutinos y vespertinos con poca luz). En este caso un polarizador te hubiera servido. El procesado no me convence: le falta más garra a la foto. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Va... no es para tirar cohetes pero no está mal, a mí me gusta, aunque es una pena que no saliese bien, porque la pinta es para volver al sitio a darle una segunda oportunidad. Ya sé que ahora no vale de nada y además en ese momento no te pones a pensar como cuando estás cómodamente sentado y viendo los resultados, pero creo que te era mucho mejor haber sacado 2 tomas, una con una velocidad grande para "inmovilizar el momento ramas" y otra ajustando la exposición para el agua y buscando el efecto seda más adecuado, luego se unen las dos... , ... que a lo mejor no sale ná, pero por intentarlo !!. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javioter Publicado 27 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2010 Muchas gracias a todos por contestar, tomare en cuenta los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas