Silverwing Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Quien roba a un ladron tiene 100 años de perdón. Lastima que me dieron un empujon y quedo movida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 26 de Abril de 2010 Moderadores Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 La trepidación arruinó la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thefox Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Una pena que te haya salido trepidada la toma. Estas tomas de cazador cazado me molan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Buenas.... Mas que trepidada parece doble exposición...hay poca transición entre los extremos de las fotos individuales movidas.... Parece que este hecho a idea...... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midiwol Publicado 26 de Abril de 2010 Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Si es normal que saliera movida....si ese dia no se podia mover uno libremente por Barcelona y suerte que ya pudiste hacerla je je je....una lastima la trepidacion... Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 26 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2010 Gracias a todos por pasar Realmente no habia quien se moviese, era imposible dar dos pasos sin topar con nadie. Si que parece dos fotos superpuestas pero no es asi, he aplicado mascara de enfoque y lo curioso es que solo queda trepidada la parte de la cabeza y parece que sea doble exposicion, pero la parte del brazo y el cuerpo se ve correcta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 28 de Abril de 2010 Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Repitela saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 28 de Abril de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2010 Repitela saludos Ya me gustaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.