Jump to content

Noelia

alberto seoane
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto, de la foto me gusta el encuadre, pero ese "difuminado" no me acaba de convencer, creo que resta nitidez a la toma... has probado a pasarla a ByN? es solo una opinion... (me extraña en ti, ya que normalmente sueles subir en este apartado)

Saludos

Ya me empiezas a conocer je,je pues tu que crees?claro que he probado ji,ji y particularmente me gusta mucho mas,claro que yo no soy quien tenga que decir eso, por que me encanta la fotografia en B/N

gracias Rarnao,siempre es un placer

Pues a mí me gusta mucho, pero no sé si te habrás pasado con el procesado. Yo recortaría algo más por la izquierda.

Bonita y bonita (y no es una redundancia, jjejeje) :mellow: Salu2,

Hola compañero je,je la verdad es que es un programa nuevo y estoy en practicas je,je si recorto mas a la izq me cargo a Noelia je,je

un abrazo Belmi.

Editado por alberto seoane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente (es mi opinion personal) creo que nunca mejor dicho "no hay color", a mi tambien me gusta mucho mas en ByN, e incluso te diria que el procesado (ese suavizado) que en color no me acababa, me gusta mucho mas en la de ByN (yo tambien soy muy pro-ByN, jeje)... sobre lo de decir, claro que tienes que decir, al fin y al cabo, está bien que comentemos las fotos y se diga en el foro si gusta mas, menos o si yo habria hecho... pero lo principal es que al fotógrafo le guste el resultado... eso no quita que en ocasiones subas una foto de una forma que te gusta, y alguien nos pueda dar una idea que llegue a mejorar o hacer que nos guste mas... en fin, que vaya rollo que te hechao, jeje..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web